Niemann y la dura segunda ronda en el Masters de Augusta: “No le pegué muy bien, pero pude sacar una buena vuelta a pesar del final”

Pese al doble bogey en el último hoyo, el chileno se mantiene top ten en la competencia.



Una difícil segunda ronda tuvieron los competidores en el Masters de Augusta. El viento fue factor y complicó los golpes y las chances de varios. Joaquín Niemann no quedó ajeno a estas vicisitudes, sin embargo, pudo permanecer en la parte alta de la tabla y quedó con -1 en la general.

“Fue una vuelta muy distinta a la de ayer, en donde sentí que quede con gusto a poco. Hoy fue totalmente al revés, fue más luchada, no le pegué muy bien, no me sentí muy cómodo con los fierros, pero pude sacar una buena vuelta a pesar del final y aún así me voy muy feliz”, declaró Joaco, que cometió un doble bogey en el último hoyo del día.

El talagantino reconoce que también fue víctima del viento que sopló este viernes y que lo complicó en varias banderas: “En todos los hoyos la verdad es que empezó a soplar muy fuerte el viento, no me había tocado jugar así, y entre el hoyo 12 y el 13, con viento de izquierda a derecha se complica, pero era igual para todos”.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.