Mouche se lesiona a los 4’ y aumenta el hospital del Cacique

Pablo Mouche.

El delantero pidió el cambio apenas comenzaba el partido ante Atlético Paranaense, por un posible desgarro. No fue el único, ya que Óscar Opazo también fue sustituido por molestias a los 57'. Ambos se suman a Esteban Paredes, Julio Barroso y Matías Zaldivia todos con problemas físicos.



Colo Colo lo pasa mal en Brasil. Cae 2-0 ante Atlético Paranaense, promediado el segundo tiempo. El panorama se veía mal desde el principio, ya que a los 4′ perdió a uno de sus hombres más valiosos en el ataque: Pablo Mouche.

En un pique por la banda izquierda, a la altura del centro del campo, el argentino se llevó una mano a la parte posterior del muslo derecho. Mientras cojeaba, de inmediato miró a la banca y pidió el cambio. En su reemplazo ingresó Leonardo Valencia.

El técnico Gualberto Jara no lo podía creer. Una nueva lesión afectaba a su plantel. Tal vez influyó la cancha sintética del Arena da Baixada. Lo concreto, es que el Cacique está pagando muy caro los meses sin entrenamientos, producto de la decisión de Blanco y Negro de aplicarle la Ley de Protección del Empleo a sus jugadores.

Si el escenario ya era malo, lo fue aún más a los 57′, cuando el lateral Óscar Opazo tuvo que ser sustituido por molestias físicas, tras disputar la pelota por el carril derecho de la defensa del Cacique. Pese a que el kinesiólogo Wilson Ferrada atendió al defensa dentro el campo, este no pudo seguir y abandonó la cancha mientras se tocaba la zona de la ingle, con evidentes muestras de dolor.

El hospital de Colo Colo ya tenía entre sus víctimas a Matías Zaldivia, Esteban Paredes y Julio Barroso. Ahora engrosará su lista de pacientes con el ex Boca Juniors y el ex Santiago Wanderers. Iván Morales también está de baja, aunque su lesión se produjo antes de la pandemia. Panorama muy oscuro para los albos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.