El mea culpa de Rodrigo Salinas: "Nos faltó actitud y disciplina"

IHF Handball World Cha(24686762)
Ritzau Scanpix

El lateral derecho y figura de la selección de balonmano se lamentó tras la derrota ante Túnez.



Tras un disputado partido, en el que Chile partió en desventaja y nunca pudo darlo vuelta, los jugadores de la selección chilena de balonmano dieron sus impresiones respecto de la derrota

El lateral derecho y uno de los jugadores más destacados del representativo nacional, Rodrigo Salinas, estima que el equipo tuvo algunos momentos muy buenos durante el choque ante Túnez, pero otros pasajes muy malos que condicionaron la derrota ante los africanos.

"Comenzamos muy desconectados al principio y tuvimos que ir remando todo el partido", se lamentó. "Durante varios minutos mostramos un ataque muy inteligente. Tuvimos dos versiones: una muy muy buena, y una que no pudimos superar que fue falta de actitud y disciplina. Si hubiéramos hecho esos ajustes, mejorábamos el partido", agregó el lateral derecho, que es también uno de los goleadores de la selección en el campeonato, con 16 conversiones.

El próximo partido para Chile será este martes ante Noruega, rival que en principio surge como muy complicado para la escuadra nacional. El técnico del cuadro chileno, Mateo Garralda, ya anticipó que aprovechará la instancia para rotar a sus jugadores, darle descanso a los que acumulan más minutos y hacer jugar a los demás.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.