La provocación de Yerry Mina que desató la furia de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez y Yerry Mina sacaron chispas en el duelo entre Inter y Cagliari.

El chileno del Inter tuvo un par de encontrones con el zaguero colombiano del Cagliari, en el partido disputado este domingo en Milán.



En el empate entre el Inter y el Cagliari este domingo, por la Serie A, un particular duelo se dio entre Alexis Sánchez y el zaguero Yerry Mina. El chileno y el colombiano sacaron chispas en la cancha del Giuseppe Meazza, como si se tratara de un partido de las Eliminatorias. Un par de encontrones entre ambos generaron cierta tensión.

Lo sucedido en los 33 minutos fue el suceso principal entre los seleccionados de sus respectivas naciones. Luego de que el tocopillano no alcanzara un balón, que se fue por la línea de fondo, Mina se pasó de rosca: con la pelota fuera de la cancha, golpeó con el hombro por la espalda a Sánchez. El exdelantero del Olympique de Marsella reaccionó molesto, con una mirada desafiante al espigado zaguero con pasado en el Barcelona y el Everton. Tras cartón, hubo insultos.

Mirando la secuencia en la televisión, se percibe que Alexis trata de “cagón” al defensor rival. Finalmente, tras la intervención del árbitro, los ánimos se calmaron entre los dos sudamericanos. Momentáneamente.

En el segundo tiempo, a la hora de partido, el chileno y el colombiano volvieron a tener un áspero cruce. Esta vez, el internacional cafetalero tiró de la camiseta y le comete una infracción al 70 de los lombardos por la espalda. Sánchez respondió a esta acción.

En los 90 minutos, el equipo de Simone Inzaghi masticó un empate 2-2 ante la escuadra del longevo Claudio Ranieri. De todas maneras, en la próxima jornada, el cuadro lombardo puede ser campeón. El Inter tiene 83 puntos, 14 unidades de ventaja sobre el Milan, su escolta. Y precisamente el lunes 22 se juega el Derby della Madonnina. Por lo tanto, el equipo de Alexis Sánchez está a tres puntos de sellar el Scudetto.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.