La particular confesión del DT del Marsella sobre Alexis: “Hay que saberlo manejar en los entrenamientos”

Alexis Sánchez llega de los primeros a entrenar y se va de los últimos.

Igor Tudor agregó que el seleccionado chileno "es el tipo de jugador que llega dos horas antes del entrenamiento y se va dos horas después". De paso, lo confirmó como titular para el duelo de este miércoles ante Nantes.



El duelo entre el Olympique de Marsella y el Monaco se jugó el sábado pasado (1-1), pero la gran actuación de Alexis Sánchez aún da que hablar en Francia.

Y esta vez fue su técnico, Igor Tudor, quién alzó la voz para destacar al delantero chileno. “Fue uno de sus mejores partidos”, detalló cuando le consultaron por el gol del tocopillano y la constante lucha que mostró para quedarse con los tres puntos.

Luego agregó que no le extrañaba que el ariete de la Roja mostrara ese espíritu en la cancha, pues “es uno de esos jugadores que logra esforzarse más en los partidos importantes”. Y para coronar sus halagos, Tudor contó un secreto del exalbo: “Hay que saber manejarlo en los entrenamientos. Siempre quiere hacer más, trabajar más. Es el tipo de jugador que llega dos horas antes del entrenamiento y se va dos horas después. Es un buen ejemplo para sus compañeros”, reveló.

Alexis será titular en la jornada de este miércoles, cuando su oncena visite al Nantes (15 horas) e intente acortar la distancia que tiene con el líder de la Ligue 1, el PSG de Lionel Messi, el cual jugará dos horas más tarde con el Montpellier.

Un chico de oro

Claro que las palabras del estratega croata no son sorpresa, pues el fin de semana pasado tuvo conceptos sobrecogedores para el formado en Cobreloa. “Es un chico de oro, con un gran corazón y con sentido de las responsabilidades. Quiere cambiar el rumbo de los partidos y ayudar al equipo. Conocemos su carrera y este partido no es más que una confirmación de su talento”, dijo Tudor en aquella ocasión.

Aplausos que también llegaron desde la tribuna, donde una leyenda del Marsella, Sonny Anderson, detalló que “personalmente amo a este jugador, es un luchador, siempre tiene oportunidades para anotar” y añadió que “siempre estoy apegado a los atacantes y me gusta mucho el trabajo que hace Alexis Sánchez”.

Anderson manifestó su confianza con el integrante de la Generación Dorada y enfatizó que debe contar con el apoyo de sus compañeros. “Con la dinámica del equipo, creo que Alexis seguirá haciendo cosas muy bonitas en Marsella”, concluyó.

Sigue leyendo El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.