La oportunidad que esperaba Alexis Sánchez: será titular ante el Bologna

Alexis Sánchez marcó un gol y entregó una asistencia en el último triunfo del Inter por la Serie A.
Alexis Sánchez será titular en el duelo del Inter. Foto: @Inter / X.

El chileno -a punta de buenas actuaciones- logró convencer a su entrenador, Filippo Inzaghi, e ingresará desde el minuto uno en duelo válido por la Serie A.



Era el quinto delantero y en Italia ya daban por seguro que partiría a mediados de año, cuando se acabara la temporada en Europa. Pero Alexis Sánchez lo dio vuelta y este sábado ingresará como titular en el duelo del Inter ante el Bologna.

El partido que se jugará en el estadio Renato Dall’Ara, a las dos de la tarde, contará con el chileno desde el minuto uno y será clave en las aspiraciones del cuadro lombardo. ¿La razón? Un triunfo como visitante lo mantendrá como líder absoluto de la Serie A y lo alejará a 8 unidades de su más cercano perseguidor, Juventus (recibe este domingo al Atalanta).

El tocopillano reemplazará al argentino Lautaro Martínez en el dibujo inicial, el cual fue dejado en el banquillo por Filippo Inzaghi, ya que, desea cuidarlo para el duelo del miércoles ante el Atlético Madrid. Partido que será válido por los octavos de final de la Champions League y dónde los italianos llegarán a España con el aval del triunfo obtenido en casa (1-0).

Y si bien, el delantero argentino sigue siendo pieza fundamental en el juego del Inter, el seleccionado nacional está peleando de igual a igual un puesto en la delantera. Algo que no ocurría hace unas semanas, dónde el austriao Marko Arnautovic era la primera opción de reemplazo para los estelares Lautaro y Marcus Thuram.

Mira la formación de Inter:

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.