La dramática confesión del doctor de Argentinos Juniors tras la escalofriante lesión que provocó Marcelo

El médico de Argentinos Juniors entregó detalles sobre la lesión de Luciano Sánchez. Foto: AP.

Alejandro Roncoroni profundizó en la compleja dolencia que sufrió Luciano Sánchez tras el pisotón del brasileño en el duelo entre Fluminense y el Bicho.



Una compleja situación se vivió este martes en el duelo que enfrentó a Argentinos Juniors con Fluminense por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El duelo estuvo marcado por la lesión de Luciano Sánchez tras un pisotón sin intención de Marcelo.

El ex Real Madrid intentó salir jugando con un lujo, pero no pudo evitar pisar a su rival quien debió salir en camilla tras la evidente dolencia sufrida. En un primer momento el Bicho publicó en redes sociales un primer parte médico en el que señalaban que el lateral derecho sufrió una “luxación de rodilla izquierda”.

Claro que ahora el médico del club, Alejandro Roncoroni profundizó, entregando detalles sobre la lesión. “En 23 años de medicina nunca había visto una lesión así, (Donato) Villani (médico de la AFA) en 40 años me decía lo mismo. Es casi una separación del fémur y el peroné. Hay rotura de ligamentos cruzados anterior y posterior y hay que ver cómo van los meniscos”, declaró en diálogo con DSports Radio.

El profesional también aseguró que deberá someterse además a una reconstrucción, con un periodo de recuperación estimado entre 10 y 12 meses.

También Roncoroni se mostró irritado por las palabras emitidas por Felipe Melo quien criticó la decisión del juez Piero Maza de expulsar a Marcelo.

Es verdad que -Marcelo- empezó a llorar conmigo en la cancha por lo que pasó, pero es un accidente. No me lo puedo creer que el árbitro haya tenido la caradurez de expulsar a Marcelo”, comentó tras la situación apuntando al árbitro chileno.

Ante estas palabras, el médico indicó que “lo único vergonzoso son las declaraciones de Felipe Melo. Marcelo salió solo del estadio. Felipe Melo dio muchas declaraciones. Las diferencias son claras”, expuso.

Marcelo ofrece disculpas

Una vez expulsado, Marcelo se dirigió al camarín de Argentinos Juniors para ver cómo se encontraba Sánchez y este gesto se extendió a las redes sociales.

“Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo!”, escribió, utilizando además una fotografía del saludo protocolar previo al encuentro.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.