Insólito: el berrinche del Fantasma Figueroa que marcó el debut de Bielsa en Uruguay

Foto: captura Fox deportes

El DT chileno, que no pasó desapercibido en el Centenario, reaccionó con furia por la demora de los dirigidos por Marcelo Bielsa.



Nicaragua no lo pasó bien en su visita al estadio Centenario de Montevideo. Enfrentaron en ese recinto a Uruguay, en el debut de Marcelo Bielsa como nuevo entrenador de la Celeste, y la escuadra dirigida por Marco Antonio Figueroa fue goleada por 4-1. Precisamente el Fantasma fue protagonista de una insólita acción en el entretiempo.

Los jugadores nicaragüenses saltaron a la cancha para disputar la segunda parte. Sin embargo, transcurrían los minutos y los charrúas no regresaban al campo. Ante esto, un furioso Figueroa comenzó a hacerle gestos a sus jugadores para que se retiraran nuevamente a camarines, algo que sus futbolistas acataron, en una de las postales más llamativas de este encuentro amistoso.

Curiosamente, segundos después volvió Uruguay, quienes, al igual que Nicaragua, quedaron solos en el terreno de juego. Al minuto después el Fantasma y compañía regresaron a disputar la segunda parte.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.