Igor Tudor, DT de Marsella: “No creamos muchas ocasiones y al final dos centros decidieron el partido”

Igor Tudor, técnico de Olympique de Marsella, dijo que la derrota ante Tottenham pasó por dos jugadas puntuales. FOTO: REUTERS.

El técnico del cuadro galo lamentó la derrota de 2-0 en Londres ante Tottenham. Asimismo, aseguró que “en la primera parte dominamos, pero después de la tarjeta roja todo fue más complicado”. El cuadro portuario, que no contó con el suspendido Alexis Sánchez, recibe el sábado a Lille.



Olympique de Marsella no hizo un mal partido en Londres. Defendió de manera ordenada y pudo sacar la tarea adelante con un hombre menos durante casi un tiempo. Sin embargo, las dos llegadas de Richarlison le dieron el triunfo de 2-0 a Tottenham de Inglaterra.

Así lo resumió el técnico del cuadro galo, el croata Igor Tudor, quien lamentó la manera en que llegó la derrota en el debut del equipo en el Grupo D de la Champions League.

“Es una mezcla de emociones. Creo que hicimos un buen partido. En la primera parte dominamos, pero después de la tarjeta roja todo fue más complicado”, explicó el balcánico.

Sin embargo, también reconoció las escasas opciones que se crearon. Y aunque se defendieron bien, en gran parte del encuentro, un par de buenas jugadas los privaron del empate.

“No creamos muchas ocasiones y al final dos centros decidieron el destino del partido. No vi bien la acción de la tarjeta roja, tal vez podría haber sido solo una amarilla. Realmente no puedo juzgar”, dijo Tudor.

Una opinión parecida a la del volante Jordan Veretout, quien no pudo esconder su tristeza por la derrota ante el cuadro londinense.

“Hay frustración tras la primera parte que hacemos. La tarjeta roja cambió el partido. Estuvimos bien en la primera mitad, estuvimos a la par, incluso mejor. Teníamos el balón, veíamos que los podíamos poner en apuros con remates y centros. Pero 10 contra 11 fue mucho más difícil. Estuvimos unidos, lo dimos todo, se perdió en detalles, con dos centros”, aseguró el ex jugador de la Roma.

Asimismo, el mediocampista reconoció que “creo que la tarjeta está justificada, pero es un hecho del juego. Sobre todo, fuera de casa contra el Tottenham. Habrá que seguir con el mismo ánimo”.

El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.