Humberto Suazo ya entrena con La Serena

El retorno del delantero de 39 años a la Primera División ya empieza a materializarse. El ariete salió la semana pasada de Santa Cruz.



Humberto Suazo da un nuevo paso hacia su retorno a la Primera División. Probablemente, el más elocuente. Chupete inició los entrenamientos con Deportes La Serena, el club que lo reclutó después de su fugaz paso por Deportes Santa Cruz. Ya está bajo las órdenes de Francisco Bozán.

Imágenes reveladas por la estación serenense Mi Radio muestran al goleador de las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010 integrado a la rutina de trabajo de los papayeros. El registro muestra a Chupete participando de ejercicios físicos junto a sus compañeros.

Suazo había dejado al equipo de la Sexta Región el viernes 3 de julio, cuando comunicó que no practicaría más con la escuadra que dirige Osvaldo Hurtado. Una semana después se conoció su acuerdo con los granates. Incluso Jaime Valdés, con quien se reunirá después del paso común por Colo Colo, le dio la bienvenida. En Santa Cruz, aunque reclamaron por algún resarcimiento económico, no les quedó más que resignarse a la pérdida del goleador.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.