Hacienda mexicana investiga al nuevo equipo de Juvenal Olmos

tiburones

Tiburones Rojos de Veracruz está en la mira por la existencia de dobles contratos.



Juvenal Olmos llegó recién a Veracruz para hacerse cargo de los Tiburones Rojos y ya se encuentra de frente con dos malas noticias. La primera, deportiva: anoche, el nuevo equipo del ex seleccionador chileno cayó como local ante Chivas de Guadalajara. Y la segunda, fuera de la cancha: la entidad está siendo investigada por la Hacienda mexicana por la existencia de dobles contratos.

El directorio de la Liga MX solicitó a una empresa de auditorías contables la revisión exhaustiva de las finanzas del club. "En relación a los acontecimientos que involucran al Club Tiburones Rojos de Veracruz AC, esta Federación ha iniciado, en coordinación con la Liga Mx, una investigación exhaustiva de los registros y documentación con la que cuenta la referida liga profesional de fútbol, así como de otros acontecimientos que pudieran afectar los requisitos de afiliación de dicho club", consigna un comunicado emitido por la entidad. También manifiesta el compromiso de colaborar con las autoridades federales, estatales y municipales en cualquier proceso de investigación relacionado con el fútbol mexicano y sus agremiados.

A su turno, el presidente de Tiburones Rojos, Kuri Grajales, reacciona a las pesquisas. "El único problema en Veracruz era Guillermo Vázquez. Que se haga la auditoría a Tiburones Rojos y a Memo.Que el SAT investigue lo que tenga que investigar", sentencia. "Tengo negocios privados y el fútbol me quita tiempo", añade, deslizando la intención de deshacerse del club en el que, además de Olmos, militan los chilenos Joe Abrigo y Bryan Carrasco.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.