Falcón pierde la cabeza ante Everton, otra vez: revisa la expulsión del defensor que complica a Colo Colo

Maximiliano Falcón agrede a un jugador de Everton y es expulsado.
Maximiliano Falcón agrede a un jugador de Everton y es expulsado. Foto: AgenciaUno

El defensor del Cacique recibe tarjeta roja luego de una agresión sobre el atacante Rodrigo Contreras. Ambos elencos se quedan con 10 futbolistas.



Maximiliano Falcón vuelve a perder los estribos. Ahora lo hace, tal como hace un año, ante Everton de Viña del Mar. Cuando el panorama parecía que se aclaraba para Colo Colo, luego de la expulsión del portero Ignacio González, el defensor se enfrascó en una insólita disputa y recibió tarjeta roja por darle un cabezazo a Rodrigo Contreras.

El central del Cacique complica a su escuadra, tal como a inicios de la temporada pasada. En esa ocasión, fue un pelotazo lo que lo llevó a recibir la expulsión directa y derivó en un castigo interno por parte de Gustavo Quinteros. Además, el uruguayo venía de semanas polémicas, luego de la lesión del juvenil de Coquimbo Unido, Dixón Pereira, provocada por un choque del zaguero.

La de este sábado es la sexta tarjeta roja que recibe Maximiliano Falcón desde su llegada a Macul, que se dio a mediados de la temporada 2020.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.