Everton se queda con 9: revisa las expulsiones de Ignacio González y Cristián Riquelme ante Colo Colo

Ignacio González y Cristián Riquelme dejan con nueve a Everton ante Colo Colo.
Ignacio González y Cristián Riquelme dejan con nueve a Everton ante Colo Colo. Fotos: AgenciaUno

El guardameta recibió tarjeta roja luego de la revisión en el VAR por parte del árbitro. En el complemento, el lateral se debió ir a las duchas por doble amarilla.



Colo Colo y Everton animan un intenso arranque de partido en el estadio Monumental. Antes de los 10 minutos ya igualaban 1-1 y el cuadro de Viña del Mar se queda con 10 elementos en la cancha, tras la expulsión de Ignacio González, quien derribó a Guillermo Paiva afuera del área.

Cuando el ariete paraguayo, autor de la apertura de la cuenta, se iba en demanda de la portería, el golero salió a cortar y derribó el atacante. En su afán por despejar no dio con el balón. En primera instancia, el silbante Fernando Véjar le mostró tarjeta amarilla. Sin embargo, luego de ser llamado por el VAR y observar la jugada en el monitor, cambió de opinión.

Minutos más tarde, el juez expulsó a Maximiliano Falcón, por una agresión sobre el atacante ruletero Rodrigo Contreras, quien había marcado el empate para el equipo de la Quinta Región. Por otro lado, en el complemento, Cristián Riquelme se fue a las duchas tras recibir una segunda tarjeta amarilla, por una infracción sobre Zavala.

Revisa las jugadas

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.