Esteban Carvajal llega al Atlas para suplir baja de Lolo Reyes

Esteban Carvajal

El volante suma así un octavo club a su ya extensa trayectoria. Sui fichaje fue expresa petición de Guillermo Hoyos. Llega a préstamo por un año, con opción de compra.



El experimentado volante Esteban Carvajal fue oficializado la noche del jueves como nuevo refuerzo de Atlas de Guadalajara.

El jugador de 30 años, quien estuvo en el plantel nacional de las eliminatorias para Rusia 2018, ha militado en Unión San Felipe, Olhanense (Portugal), O'Higgins, Palestino, Santiago Wanderers y Deportes Iquique, y ahora llega al cuadro tapatío para cumplir las funciones del seleccionado chileno Lorenzo Reyes, quien estará inactivo al menos durante todo el primer semestre debido al corte del tendón de Aquiles derecho. Carvajal había sido fichado por Coquimbo Unido, pero los Piratas recibieron una cuantiosa oferta para cederlo por un año a los rojinegros, dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos, y con opción de compra al finalizar 2019. De hecho, el volante ni siquiera alcanzó a debutar oficialmente por el cuadro de la Cuarta Región.

Atlas realizó la presentación a través de su cuenta de Twitter:

https://twitter.com/atlasfc/status/1091142726920347653

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.