El piedrazo va en el informe del árbitro: la Católica arriesga recibir a Colo Colo sin público en San Carlos

Este martes, los cruzados serán citados para dar explicaciones por el mal comportamiento de sus fanáticos en la caída frente a La Serena. El árbitro Cabero notificó la piedra que cayó durante el duelo.



En Universidad Católica lo pasan mal por todos lados. No tan solo en la cancha, en la que los cruzados registran seis derrotas en los últimos siete encuentros. Este sábado, en la caída del equipo de Paulucci frente a La Serena (0-2), desde las graderías cayó una piedra que fue recogida por el árbitro José Cabero, quien la llevó hacia un costado.

Lo cierto es que el piedrazo fue agregado en el informe arbitral, según pudo averiguar El Deportivo. En ocasiones anteriores, en las que un objeto contundente fue lanzado al terreno de juego ha acarreado graves sanciones, incluso, partidos sin público para el equipo local. Frente a tal escenario, los cruzados, que serán citados este martes y deberán defenderse la semana siguiente, arriesgan a recibir el castigo en el partido frente a Colo Colo, en el duelo que se jugará el próximo 24 de abril. Sin ir más lejos, en la jornada anterior, el Cacique recibió a Unión La Calera sin gente en las gradas por los incidentes ocurridos frente a Audax Italiano.

Cabe recordar que Universidad Católica ya tiene pendiente una causa en el Tribunal de Disciplina. Los cruzados fueron denunciados la semana pasada, luego de que el juez del partido frente a Universidad de Chile consignara en su informe los cánticos durante el minuto de silencio en memoria de Leonel Sánchez.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.