El DT Miguel Ramírez abandona Wanderers

MIGUEL RAMÍREZ
Miguel Ramírez deja de ser entrenador de Wanderers.

El club anunció que no llegó a un acuerdo de renovación con el técnico, que se desvincula.



“Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios que cubren día a día la contingencia institucional y deportiva de Santiago Wanderers, que a partir de hoy Miguel Ramírez y su cuerpo Técnico compuesto por Marcelo Oyarzún y Cristián Reynero han terminado su relación contractual con el club”. Con un frío comunicado, Wanderers anunció que rompe con el entrenador que lo dejó en Primera División y al borde de la Copa Sudamericana. Ramírez, de 50 años,ya no es su entrenador.

Con todo, el club anunció que sí le hizo una oferta al técnico para continuar, pero que no fue aceptada: “Santiago Wanderers presentó una propuesta para la continuidad de Miguel Ramírez, sin embargo, el cuerpo técnico decidió rechazarla y enfocarse en nuevos desafíos. Por lo que el club ya se encuentran barajando técnicos que cumplen con el perfil de la institución de cara a los desafíos deportivos del 2021″.

Le deseamos lo mejor a cada uno de ellos, y les agradecemos por todo lo entregado durante estos últimos 3 años”, cierra el comunicado..

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.