El descargo de Arturo Vidal tras la clasificación de Colo Colo: “Ojalá se preocupen más de mi juego y no de mis redes sociales”

Arturo Vidal fue pieza importante en Colo Colo. Foto: AGENCIAUNO.

El legendario volante albo se mostró muy contento por avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores y agradeció el apoyo de los hinchas tras la derrota en el Superclásico.



Arturo Vidal no ocultó su alegría después de la estrecha clasificación de Colo Colo a la fase de grupos de la Copa Libertadores. “Muy feliz, de verdad que muy contento por el grupo, porque nos merecíamos algo así. Lo dije cuando firmé en Colo Colo que venía por algo grande. Gracias a Dios lo pudimos lograr hoy, cumplir nuestro primer objetivo, que entrar a Libertadores, estar entre los mejores de Sudamérica. Ahora, a prepararse bien, vamos a tener mucho tiempo de aquí hasta que empiece Libertadores, pero de verdad que muy contento”, expresó en conversación con CHV.

En ese sentido destacó la complejidad de los adversarios. “Nos tocaron dos rivales muy duros. El primero, Godoy Cruz, que todos sabemos lo bien que venía y lo dejamos afuera. Después este equipo, que de verdad se la jugó al máximo. Muy duro como son los paraguayos, pero contento; creo que damos un paso grande en lo que queremos. Ahora, a concentrarnos en el campeonato, pero muy feliz por lo que se hizo”, complementó.

El volante agradeció al público y destacó el trabajo del cuerpo técnico por “volver a meter a Colo Colo entre los mejores de Sudamérica”. “Esta gente se merece todo. Desde el primer momento nos apoyaron, o desde que empezó el año nos han apoyado al máximo, creo que esta gente se merece cosas lindas a fin de año y ojalá se las pueda dar”, dijo. Y añadió: “De verdad muchas gracias con todo corazón, después de haber perdido un partido con la U, la gente vino con la misma alegría, con la misma fuerza, así que muy agradecido a ellos y de verdad se los digo, vamos a dejar la vida en todos los partidos y ojalá a fin de año podamos celebrar muchos títulos”.

Penal y mensaje

Asimismo, reveló que le cedió el lanzamiento penal del 2-0 a Carlos Palacios. “Me lo pidió y creo que se tenía tanta confianza que se la dejé, porque me gusta que se tenga más confianza. Tiene que patear y lo pateó muy bien, así que feliz, feliz por el grupo, feliz porque este nos va a ayudar mucho a lo que viene, nos va a hacer crecer mucho”.

El exjugador del Bayern Múnich y Barcelona también mandó un recado a sus críticos, en diálogo posterior con ESPN. “Ojalá se preocupen más de mi juego y no de mis redes sociales. Es difícil después de cinco meses jugar tantos partidos. Intento parar algunos, pero es complicado y uno no puede estar todos al ciento por ciento. Quiero aportar experiencia y dar calma. Después del partido del domingo tengo dos semanas para prepararme bien, ganar en musculatura y seguir hasta el final”, sentenció.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.