“Discutiendo cómo anotar más goles y menos bogeys”: el emotivo encuentro entre Zamorano, Niemann y Mito en Miami

Los golfistas nacionales compartieron con el exdelantero de la Roja en la previa a una nueva fecha del LIV.



Joaquín Niemann y Mito Pereira se preparan para una nueva fecha del LIV Golf, la cual se disputará este fin de semana en Miami, justo en la previa del Masters de Augusta, primer major de la temporada. Una fecha especial, que en la previa tuvo un gran momento para los chilenos.

Y es que en las jornadas de entrenamiento en el Trump National Doral recibieron la visita estelar de Iván Zamorano. El exdelantero de la selección chilena estuvo compartiendo con los atletas nacionales e inmortalizaron el momento con una fotografía que ya revoluciona las redes sociales.

La publicación fue compartida a través de Instagram por el Torque GC, equipo de Niemann y Pereira en el LIV Golf. “Joaco, Mito y la leyenda chilena @bambam9oficial juntos en Miami apoyando al Torque y el golf latino”, se leía en el posteo donde se ve a los atletas posando juntos y conversando. En X en cambio, optaron por otro mensaje: “discutiendo como anotar más goles y cómo hacer menos bogeys”, añadieron.

El momento se da además justo un día después del cumpleaños de Mito Pereira, el cual también debió celebrar en las inmediaciones del Trump National Doral, uno de los clubes de golf del expresidente de Estados Unidos y cede de la nueva fecha de la superliga.

Las acciones comenzarán este viernes y Joaquín Niemann aparece nuevamente como uno de los favoritos para llevarse el primer lugar. El gran momento personal del talagantino, ganador en Mayakoba y Yeda, lo mantiene como el jugador en mejor forma del circuito y un claro aspirante incluso a Augusta, donde recibió una invitación precisamente por su gran 2024. Mito Pereira en cambio, no podrá decir presente en Georgia, principalmente por el hecho de que el LIV no suma unidades para el ranking mundial de golf.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.