Director de la ANFP, duro con Bravo por elogio a Jadue: "Toda comparación con el más triste escenario deportivo del país, me molesta e irrita"

Bravo

Hugo Muñoz le contestó al arquero del Manchester City en la sede del organismo.



Hace unos días, sin decirlo abiertamente, Claudio Bravo superpuso a Sergio Jadue en relación a Arturo Salah. El arquero del Manchester City destacó la cercanía del calerano con el plantel, y viceversa, con lo que buscó dejó dejar establecidas las diferencias de relación respecto de la actual gestión. ""Jadue hizo lo que hizo y es reprochable al máximo, pero siempre estuvo con nosotros", dijo el arquero en entrevista con la radio La Clave.

Hoy, el ex arquero del Barcelona encontró respuesta de parte de la ANFP. O de uno de sus directores. "Toda comparación con el más triste escenario deportivo del país, me molesta e irrita", declaró Hugo Muñoz, en una intervención pública después del Consejo de Presidentes del organismo. "Respeto profundamente todas las opiniones. Desconocer la importancia de Bravo sería absurdo, es el capitán de nuestra Selección. Se han dicho muchos comentarios, pero la declaración oficial está a cargo del presidente", amplió.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.