Desde Bad Bunny hasta Whitney Houston: Joaquín Niemann crea una playlist en Spotify para Mercedes-Benz

Joaquín Niemann, en el reciente US Open. Foto: Matt York/AP Photo.

El reconocido golfista nacional realizó una amplia selección de temas musicales para la multinacional alemana. “Los que me conocen saben que la música es súper importante para mí", expresó.



El representante de vehículos Kaufmann, en una iniciativa pionera en el país, lanzó su cuenta en Spotify a mediados de 2022, convirtiéndose rápidamente en un éxito de escuchas. Cada lista fue realizada bajo una cuidada curatoría que trabajó en base a los perfiles de clientes por categoría de automóvil.

“Como Mercedes-Benz en Chile estamos permanentemente buscando entregar nuevas experiencias a nuestros clientes y la música nos permite acompañarlos en múltiples facetas de su vida: cuando se desplazan en su automóvil, cuando hacen deporte, en compañía de sus amigos, de sus seres queridos y tantas otras instancias. Además de transmitirles identidad de marca, estamos seguros que muchos se sentirán identificados con las listas que hemos trabajado en nuestra cuenta de Spotify, mostrándoles propuestas musicales afines a sus gustos y, por qué no, sorprenderlos con nuevos descubrimientos”, expresó Gonzalo Vallejo, subgerente de Comunicaciones en Kaufmann.

En esta línea, la marca sorpendió a sus seguidores a través de una colaboración especial que realizó con el golfista Joaquín Niemann, quien seleccionó personalmente sus canciones favoritas y diseñó una nueva playlist para la plataforma de Mercedes-Benz en Chile. “Los que me conocen saben que la música es súper importante para mí y me encanta poder compartir mis canciones favoritas con los fanáticos de Mercedes-Benz”, expresó el deportista.

Gusto variado

La lista de reproducción de Niemann es una mezcla ecléctica de géneros musicales que refleja el espíritu y la energía del reconocido golfista chileno. Entre ellas se encuentra “Call On Me” de Eric Prydz, “Jiggle Jiggle” de Duke & Jones / Louis Theroux y “One More Time” de Daft Punk.

“Si les gusta manejar acompañado de buena y variada música, estoy seguro de que disfrutarán mucho esta playlist porque está pensada para pasar por diferentes estilos musicales y nunca aburrirse”, concluyó la carta nacional del golf y embajador de Mercedes-Benz en Chile.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.