Demorado en su ingreso: Jorge Almirón sufre problemas en su llegada al Santa Laura antes del clásico entre la UC y Colo Colo

Jorge Almirón durante el partido entre Ñublense y Colo Colo.
Foto: AgenciaUno

El técnico del Cacique, que se encuentra suspendido para el cotejo ante los cruzados, tardó en entrar al recinto de Independencia al no estar en una de listas que permiten su paso a las tribunas.



Universidad Católica y Colo Colo animarán la versión 185 del clásico. Ambos elencos contarán con una serie de bajas producto de lesiones y suspensiones. Para el Cacique, una de estas trata del entrenador Jorge Almirón, quien no podrá dirigir el cotejo.

El técnico recibió una jornada de castigo luego de no asistir a la conferencia de prensa posterior a la derrota de los albos ante Ñublense. En ese contexto fue que el argentino vivió una situación insólita.

Almirón llegó al Santa Laura para presenciar el partido desde una de las tribunas. Según reportó Cooperativa, el DT vio demorado su ingreso al recinto de Independencia, ya que no se encontraba en una de las listas para pasar el control de seguridad.

La insólita situación

En primera instancia, su acceso fue denegado por una de las guardias de seguridad, quien le señaló que no estaba en la lista entregada por Colo Colo. El técnico, que reflejó una notoria sorpresa en su rostro, respondió con humor: “Nos equivocamos de estadio, capaz que es en otro estadio”, indicó.

Sus acompañantes, pertenecientes a la institución alba, aclararon que se dirigían a una caseta destinada a la prensa. Almirón continuó distendiendo la situación con sus comentarios: “No nos equivocamos de estadio entonces”, señaló, con una sonrisa.

La responsable de la seguridad insistió con hacer ingresar primero a quienes sí estaban en el listado. “Daniel (Morón), tú sí estás”, le dijo al gerente deportivo, que hizo su ingreso al instante, desatando carcajadas en el DT.

Luego de aclarar el lugar al que se dirigían, la guardia recibió la instrucción de dejarlo pasar. Acompañó la situación de un “Perdón, pero órdenes son órdenes”, lo que continuó provocando risas por lo sucedido.

Finalmente, Almirón pudo realizar su ingreso al estadio Santa Laura, donde Colo Colo y Universidad Católica protagonizarán un encuentro que servirá como disparador para el elenco que se lleve la victoria. El que sume de a tres podrá instalarse en la pelea por la parte alta de la clasificación del certamen.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.