Cristiano Ronaldo reta a su hijo por no saludarlo en homenaje al plantel Sub 13 del Al Nassr

Cristiano Ronaldo retó a su hijo por no unirse a los saludos en homenaje al plantel Sub 13. Foto: Reuters.

En la previa del partido en el que el plantel profesional se enfrentaba al Al Fateh los jugadores recibieron el saludo de la plantilla juvenil, menos la del hijo de CR7.



Cristiano Ronaldo y su hijo protagonizaron un incómodo momento en la previa del partido entre Al Nassr y Al Fateh en Arabia Saudita. En la previa del compromiso el primer equipo del club le prestaba un homenaje al plantel Sub 13 en el que se alinearon para reconocer el esfuerzo del conjunto juvenil.

Entre ellos iba uno de los hijos de CR7 quien, en lugar de hacer la fila como el resto de sus compañeros para unirse al saludo conjunto, optó por alejarse lo que causó sorpresa en el exdelantero del Real Madrid.

Al ver esta situación, Cristiano no se contuvo y lo retó para que se uniera al resto de sus compañeros y recibiera el saludo del plantel y el propio. Pese a esto, el hijo continuó su camino.

En lo deportivo, el Al Nassr terminó imponiéndose por 2-1. Cristiano Ronaldo fue el encargado de abrir el marcador en los 17′. Salem Al Najdi marcfó el empate parcial en los 29′ y el tanto del triunf llegó en la segunda parte.

El también portugués Otavio decretó el definitivo 2-1 en los 72′ que le permite al Al Nassr permanecer en el segundo lugar de la clasificación con 49 puntos, siete menos que el líder Al Hilal.

Ampliando marcas

Con su nueva presencia en el Al Nassr, Cristiano Ronaldo consiguió igualar a Peter Shilton como el segundo jugador con mayor cantidad de partidos en la historia de este deporte. Según señaló la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS, por sus siglas en inglés), el arquero inglés protagonista de La Mano de Dios acumula 1.206 encuentros en toda su carrera, un número compartido con CR7.

Ahora, el atacante se encuentra a solo ocho encuentros del primer lugar, ocupado por el arquero Rogerio Ceni (1.214). Sería un logro descomunal con el agregado de tratarse de un jugador de campo, y no un guardameta. En esa nómina, Lionel Messi permanece lejos con 1.054 encuentros oficiales

Por otro lado, Cristiano Ronaldo amplió su diferencia en la pelea diaria con la Pulga por ser el futbolista más anotador en la historia. El máximo goleador del año pasado llegó a los 875 goles frente a las 822 celebraciones del campeón del Mundial 2022 con la selección argentina. Una distancia de 53 tantos entre ambos, aunque Messi tiene tres años menos que el atacante europeo y aún tiene tiempo para equipararlo.

Cristiano tendrá la posibilidad de ampliar sus estadísticas este miércoles contra Al Feiha por la revancha de los octavos de final de la Champions League de Asia, eliminatoria que lo tiene por delante a su equipo por 1-0 debido al gol anotado por él entre semana.

Messi, por lo pronto, recién iniciará oficialmente la temporada del Inter Miami el próximo miércoles 21 de febrero cuando su equipo reciba al Real Salt Lake por la primera jornada de la MLS en el DRV PNK Stadium

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.