¿Se va del Inter? Prensa europea sitúa a Alexis Sánchez como refuerzo de importante club de Turquía

Alexis Sánchez podría dejar el Inter de Milán en junio.

De acuerdo a lo informado desde ese país, el actual tercer elenco de la clasificación de la Superliga ya inició los contactos con el representante del tocopillano, Fernando Felicevich.



Alexis Sánchez se encuentra a la expectativa. Es que el delantero chileno no ha logrado consolidarse como titular en el Inter de Milán, siendo una carta que el entrenador nerazzurri, Simone Inzaghi, generalmente utiliza en los segundos tiempos de los partidos.

Por ese motivo es que en Italia frecuentemente se especula con su salida del club a fines de junio (fecha en la que expira su contrato), junto con la del austriaco Marko Arnautovic, con la finalidad de renovar el plantel y reducir los gastos asociados.

Con ese escenario, ya surgió un probable destino para el tocopillano: Turquía. Es que, de acuerdo a lo informado por el medio de ese país, Fotspor, el Trabzonspor se encuentra interesado en fichar al goleador histórico de la Selección Chilena e incluso ya inició las tratativas con su agente.

En concreto, en la publicación del citado medio, se señala que “el delantero chileno de 35 años está muy cerca de la camiseta celeste y granate. Se estableció contacto con (Fernando) Felicevich, el representante que trajo a Turquía a Pulgar (Galatasaray), Medel y Roco (Besiktas), para Alexis Sánchez”.

Incluso en el portal se menciona que el entrenador del equipo, Abdullah Avci, quiere que el atacante nacional sea el máximo referente de los Tigres, que actualmente marchan en la tercera posición de la Superliga, en zona de clasificación a la próxima Europa League.

En ese sentido River Plate, Udinese y ahora Trabzospor asoman como el próximo destino en la carrera del jugador formado en Cobreloa, quien este domingo 14 de abril enfrentará al Cagliari en casa por la fecha 32 de la Serie A, con el objetivo de dar un paso más hacia la conquista del título del torneo.

Frente a los Rossoblu, Sánchez asoma como titular ante la suspensión del argentino Lautaro Martínez, situación que en la previa al compromiso destacaron en el sitio FC Inter News: “Le toca al león enjaulado (...). Alexis Sánchez debería acompañar a Marcus Thuram mañana por la noche en el Inter-Cagliari”, consignaron.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.