Andrés Iniesta: "Terminé el mundial enojado por la decisión de Hierro"

iniesta 2

El ex jugador del Barcelona manifiesta su molestia por no haber jugado el partido ante Rusia en los octavos de final de la Copa del Mundo.



Ya han pasado algunos meses desde que finalizó el Mundial de Rusia. Pero, aun así, hay heridas que no sanan. Una de ellas es la suplencia de Andrés Iniesta ante Rusia en los octavos de final. El propio jugador lo manifestó en una entrevista para Salvados. "No tengo un buen recuerdo. No entendí la decisión de Hierro, no tenía los argumentos para hacerlo. Estaba enojado porque me daba igual lo que me dijese", expresó el Cerebro.

El nacido en Fuentealbilla también se refirió a sus momentos en el Barcelona. La depresión que vivió en la temporada 2009/10 y la rivalidad con el Real Madrid de Mourinho. "Me viene todo después de ganar el triplete con el Barça. Yo deseaba llegar a casa por la noche para tomar una pastilla y descansar. Y con Mourinho fue el punto de máxima rivalidad. El que no quiera ver que la presencia de él fue un componente clave es que traspasa el radicalismo", soslayó Iniesta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.