“Ándate a la conch…”: el airado reclamo que le vale una nueva expulsión a Gustavo Quinteros en Colo Colo

Gustavo Quinteros fue expulsado en el triunfo de Colo Colo ante O'Higgins.
Gustavo Quinteros fue expulsado en el triunfo de Colo Colo ante O'Higgins. Foto: Juan José Molina/AgenciaUNO

El técnico del Cacique sumó una nueva tarjeta roja en su historial, tras reclamar una infracción de Fabián Hormazábal sobre Vicente Pizarro. El estratega insultó al árbitro Miguel Araos luego de que le mostrará la tarjeta roja.



Gustavo Quinteros no pudo disfrutar del todo su partido 100 como DT de Colo Colo por Primera División. Más allá de que el Cacique venció a O’Higgins por 2-0, con goles de Pizarro y Gil, el estratega fue expulsado luego de un airado reclamo al juez del partido Miguel Araos. Corrían 37 minutos del primer tiempo, el marcador estaba 1-0 y el DT se veía obligado a salir del banco.

Una patada de Fabián Hormazábal sobre Vicente Pizarro fue muy protestada por el argentino-boliviano. En primera instancia, tras los gritos, el árbitro le puso tarjeta amarilla. Sin embargo, la intervención del estratega no se quedó ahí. “No te dije nada, andate a la conch...”, le replicó el técnico tras la segunda amonestación.

A la espera de la sanción que le dé el Tribunal de Disciplinas, Gustavo Quinteros no podrá decir presente en el banquillo en el choque entre Colo Colo y Ñublense, el próximo domingo, en Chillán.

Antes, el DT había expulsado ante la UC en San Carlos, en la temporada 2022, por el árbitro era José Cabero. Más atrás registra una roja ante Palestino, el 2021, con el juez Fernando Véjar. En el torneo 2020 fue expulsado por Cristián Garay, ante Deportes Antofagasta, y por Juan Lara, también ante los baisanos.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.