“Al menos esto me ha hecho reír”: el duro cruce entre Wawrinka y Piqué por el poco público en Copa Davis

El suizo explotó por el poco público en la serie ante Francia y le envió mensajes al ex futbolista por redes sociales. Este no tardó en responder.



La Copa Davis no enamora a todos, eso está claro. Desde que Kosmos, empresa de Piqué, compró los derechos del torneo, fueron cientos los atletas que reclamaron por un formato que centró las etapas finales en distintas ciudades europeas, y aunque el contrato entre el ex Barcelona y la ITF (Federación Internacional de Tenis) se rompió este año, las criticas lo siguen apuntado.

Todo aquello quedó comprobado esta jornada con la pelea entre Stan Wawrinka y Pique, quienes intercambiaron potentes tweets durante la serie entre Suiza y Francia disputada en Manchester, Inglaterra.

El primero en hablar fue el ganador de tres Grand Slam. Minutos antes de que empezara la serie que está jugando, el ex tres del mundo colgó un vídeo en Twitter donde se veían gradas completamente vacías para recibir los duelos entre las naciones europeas. El registro iba acompañado de un irónico mensaje en donde daba las gracias a Piqué y la ITF por aquello.

Un mensaje viralizado rápidamente y que terminó siendo respondido por el catalán, quien compartió una foto con la asistencia total de esta fase en 2022 (113.268 personas). “Asistencia el año pasado a la fase de grupos. Puedes compararlo tú mismo Stan. Ya no la organizamos, preguntale a ITF”, se leía en la publicación.

Tras perder sus duelos de singles y dobles, Wawrinka volvió a usar su teclado para responderle a Pique, insinuando que el negocio había sido un desastre y que las cifras no reflejaban la verdad. “Después de un mal día en la cancha, esto al menos me hizo reír! Sería genial entender mejor si fue un éxito el año pasado, por qué el acuerdo de 25 años terminó después de 5 años...”, expuso.

La última interacción vino por parte del defensa, quien respondió: “Aún no lo sabemos… a ver qué dice el juez. Buena suerte el resto de la semana”.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.