Abreu explica su día de furia en Audax: "Fue para un mala leche que tengo identificado"

Abreu Xpress Media

El delantero ofreció disculpas por lanzar la mesa a la tribuna. Asegura haber recibido insultos que involucran su vida privada.



Sebastián Abreu hizo honor a su apodo de Loco. El delantero de Audax Italiano perdió la compostura al ser reemplazado ante Antofagasta y lanzó una mesa a la tribuna del estadio La Florida, luego de recibir serios cuestionamientos por su aporte al equipo que entrena en La Florida.

A través de su cuenta de twitter, el Loco Abreu explicó los hechos. Ofreció disculpas, y aseguró que su reacción se debió a la provocación de "un mala leche que tengo identificado".

"No voy a justificar nada de lo sucedido. Si alguien del club, de la hinchada, se sintió identificado con que mi reacción fue por causa específica desde lo deportivo o de malestar desde la hinchada hacia el equipo o mi persona, le pido disculpas, esto no tiene nada que ver. Es algo personal ante la actitud de un mala leche que lo tengo bien identificado, donde utilizó términos que no son los típicos que ya están instalados en el mal llamado folclore del fútbol, metiéndose con detalles de mi vida privada y mi vida personal que me han afectado y dolido, son heridas que uno tiene en la vida", comenzó diciendo.

"Por eso la reacción, que no lo justifico. Lo de la mesa no fue direccionado a la gente. Uno ya entiende las reglas del juego y casualmente la secuencia de fotos se corta y no ve adónde va dirigido, en ningún momento golpea a nadie y no va con la intención de golpear, pero esto es secundario. Lo que quiero decir es que esto es directamente con esa persona, que lamentablemente habrá descargado su ira de manera equivocada metiéndose con cosas fuera de los códigos normales. No quiero ahondar en detalles", agregó.

Para cerrar, el histórico futbolista tuvo un mensaje para la institución. "Si alguien se sintió tocado por esa situación le pido disculpas, indudablemente al club, porque estaba defendiendo los colores del club y esto no es bien visto, no puede suceder. Si a ustedes les pasar lo mismo reaccionarían porque somos seres humanos, pero de ahí a justificarlo y decir que está bien obviamente que no".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.