Arturo Vidal se resta de la práctica y siembra la duda en la Roja

A_UNO_1086616

A menos de 24 horas del duelo ante Ecuador, el volante de la Selección entrenó diferenciado de sus compañeros. Terminó el duelo ante Japón con problemas físicos.



Arturo Vidal genera preocupación. El Rey no entrena con normalidad en Salvador de Bahía, a menos de 24 horas del duelo ante Ecuador, por la segunda fecha de la Copa América. Trotó solo a un costado de la cancha, mientras el resto de sus compañeros seguían las instrucciones de Reinaldo Rueda.

Es que las molestias físicas parecen no dejar tranquilo al King. El jugador del Barcelona, en la victoria por 4-0 ante Japón, no pudo jugar todo el encuentro y pidió ser reemplazado. En su lugar ingresó Pedro Pablo Hernández, quien de todas maneras ha sido una de las variantes que ha manejado Rei durante las últimas prácticas. "Salí por precaución, estoy bien", dijo en aquel encuentro ante los nipones el futbolista nacido en San Joaquín.

A las 1930 horas, Rueda atenderá a los medios de comunicación apostados en Brasil. El estado físico de Vidal, y el duelo ante Ecuador, serán una de las tantas preguntas que deberá responder el adiestrador caleño.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.