Video Cervezas de clase mundial: conoce el rol de las maestras cerveceras y el foco en innovación de Cervecería AB InBev

Mediante procesos innovadores y amigables con el medio ambiente y las comunidades, Cervecería AB InBev, que agrupa marcas como Corona, Budweiser, Stella Artois y Becker, elabora sus productos en su planta ubicada en Quilicura. En este video, Olivia González, gerenta de Elaboración y maestra cervecera en Cervecería AB InBev, cuenta más sobre este proceso y la cultura de innovación que abraza la compañía.


Agua pura, malta de cebada, lúpulo y levadura son los ingredientes que hacen posible el disfrute de una cerveza de calidad. Y si este proceso usa energía 100% renovable e innovación, el resultado es aún mejor.

En este video, Olivia González, gerenta de Elaboración y maestra cervecera en Cervecería AB InBev, que agrupa marcas como Corona, Budweiser, Stella Artois y Becker, explica paso a paso el proceso de elaboración de la cerveza en la moderna planta ubicada en la Región Metropolitana de Santiago.

Estoy orgullosa de ser una de las 159 mujeres que forman parte de Cervecería AB InBev. En nuestra planta ubicada en Quilicura elaboramos diariamente 120.000 litros de cerveza que se envasan y distribuyen a todo el país. Para lograr esto disponemos de las mejores personas, la mejor materia prima y tecnología”, señala Olivia González.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles