La triste historia de la fanática de The Beatles que fue reconocida por Paul McCartney 60 años después

La triste historia de la fanática de The Beatles que fue reconocida por Paul McCartney 60 años después

Un video de 1964 muestra a una seguidora de Brooklyn declarándole amor eterno a la banda. Paul le contestó 60 años después en otro registro. Sin embargo, el final no fue el esperado.


En los últimos días, se viralizó un curioso video de una apasionada seguidora de The Beatles llamada Adrienne, quien en el registro le declara su amor eterno al conjunto, en especial a Paul McCartney, en su célebre visita a Estados Unidos en 1964, cuando se desató la Beatlemania.

Ahora, 60 años después, el círculo parece cerrarse.

“¡No me importa lo que piensen! Amaré a los Beatles por siempre. Incluso cuando tenga 105 años y sea una abuela anciana, los amaré”, promete la chica en el video, en una exclamación que de seguro representó a millones de fanáticas alrededor del mundo durante ese decenio.

Luego, la devota Beatle sigue: “Y Paul McCartney, si estás escuchando, Adrienne de Brooklyn te ama con todo su corazón. ¡Te amo, Paul! Y por favor, ven a la ventana para poder verte”.

El video, que fue grabado por la CBS News en 1964 cuando los hombres de She loves you llegaron a Estados Unidos por primera vez, fue compartido por el propio McCartney para promocionar una exposición fotográfica de la agrupación que aterrizó por estos días en Nueva York.

Allí, le respondió a Adrienne seis décadas después: “Hola, Adrienne, soy Paul. Escucha, vi tu video. Estoy en Brooklyn ahora. Finalmente llegué aquí”. Luego agregó: “¡Tenemos una exhibición de fotografías. Ven y visítala”. En la leyenda del video, soltó: “Y Adrienne de Brooklyn, si estás escuchando, Paul McCartney de Liverpool también te ama”.

O sea, básicamente el músico la invitaba a la exhibición y que al fin se pudieran conocer. Ninguno de los dos tenía 105 años, pero valía la pena hacer el intento.

Macca se refiere por lo demás a la exposición “Paul McCartney Photographs 1963-64: Eyes of the Storm” (Fotografías de Paul McCartney 1963-64: Ojos de la Tormenta), que se exhibe en el Museo de Brooklyn hasta el 18 de agosto.

El inesperado final

¿Y cómo sigue la historia? En un artículo publicado por la revista Rolling Stone, el medio afirma haber encontrado a “Adrienne de Brooklyn”, aunque el desenlace esté muy lejos de lo que la mayoría de los fanáticos esperan después de que se viralizara el clip. A quien entrevistaron fue a la supuesta hija de Adrienne, Nicole D’Onofrio, quien expresó a la publicación: “Cuando lo vi, cuando lo escuché, pensé: ‘esa es mamá’”.

D’Onofrio vio la entrevista con la muchacha que cree que es su madre mientras usaba TikTok con su hija de siete años. Luego de ver la similitud entre esa chica y su mamá, le envió el video a sus hermanos para confirmarlo y todos concluyeron lo mismo. “Pensamos: ‘Dios mío, mamá es Adrienne de Brooklyn’”, sentenció.

Adrienne D’Onofrio nació el 29 de julio de 1951 en Bensonhurst (Brooklyn). Criada por su madre tras el fallecimiento de su padre cuando ella tenía 11 años, nunca abandonó la ciudad y a menudo se ausentaba de la escuela para ver eventos musicales, como el arribo de The Beatles a la Gran Manzana en ese mítico 1964.

La mujer conoció a su esposo, Harry, en la escuela secundaria, y se enamoraron rápidamente, teniendo su primer hijo, John, a los 15 años. Se casaron en 1967 y tuvieron cuatro hijos. En 1992, fue diagnosticada con linfoma y falleció poco antes de su 25 aniversario de bodas, a sus 41 años. O sea, Adrienne ya es parte de la historia. Pero Paul quiso cerrar el relato de la mejor forma.

Sigue leyendo en Culto:

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.