“Teletón era mi Tinder. Teletinder”: los hilarantes chistes de Lucho Miranda sobre la Teletón

“Teletón era mi Tinder. Teletinder”: los hilarantes chistes de Lucho Miranda sobre la Teletón

El debutante en el Festival de Viña hizo referencia a la institución, mientras contaba historias sobre sus relaciones amorosas.


Lucho Miranda ya ha sacado carcajadas al público de la Quinta Vergara. Un Monstruo que está conformado por fanáticos de Mora y de Anitta, ambos cantantes de música urbana y seguidos por un público juvenil.

El humorista que debuta en el escenario viñamarino formó parte de la Teletón durante casi veinte años, donde estuvo en rehabilitación debido a una parálisis cerebral, producto de una asfixia al nacer.

Durante su rutina, el excontador contó sobre sus expectativas en el amor. “La gente con discapacidad se podía relacionar con gente que tenía discapacidad. Cuando era chico yo pensaba que eso era verdad”, comenzó diciendo el comediante “Ves que iba a la Teletón, iba con mejor pinta, si Teletón era mi Tinder. Teletinder le decía yo”, dijo sacando risas en los asistentes del Festival de Viña del Mar.

“Me ponía las muletas, mis mejores prótesis y entraba cantando parapan parapan param”, contó el oriundo de Vicuña, haciendo referencia a la icónica canción de la instancia. “Dejaba a todas las minas sin habla. O sea, algunas que podían hablar...”, comentó el humorista.

Lucho Miranda participó en la transmisión de la cruzada solidaria del 2021, donde se llevó las ovaciones del público y mayor reconocimiento.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.