La Casa de Papel no se termina: Netflix confirma la segunda temporada de Berlín

Foto: TAMARA ARRANZ/NETFLIX © 2022

La serie protagonizada por Pedro Alonso volverá con más capítulos, aunque sus filmaciones comenzarán recién en 2025. Según las mediciones de la plataforma de streaming, la ficción ha sido un éxito entre sus suscriptores desde su estreno, en diciembre pasado.


Berlín logró convencer con su debut. Estrenado en Netflix el pasado 29 de diciembre, el primer spin-off de La casa de papel mostró al personaje de Pedro Alonso encabezando un robo que involucraba 44 millones en joyas, años antes del atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

“Desde entonces, se ha mantenido entre las 10 primeros durante siete semanas consecutivas en la televisión no inglesa, acumulando 348 millones de horas vistas y 53 millones de visualizaciones totales”, consignó la plataforma de streaming.

La compañía compartió esa información para anunciar que la serie tendrá un segundo ciclo y que este comenzará su rodaje en 2025. “El icónico personaje interpretado por Pedro Alonso regresará con un nuevo atraco y más amor”, destacó.

Junto con confirmarse el retorno de Alonso, la producción ratificó la vuelta de Michelle Jenner (Keila en la ficción), Tristán Ulloa (Damián), Begoña Vargas (Cameron), Julio Peña Fernández (Roi) y Joel Sánchez (Bruce).

Antes de la llegada de los nuevos episodios de Berlín, los guionistas Álex Pina y Esther Martínez Lobato lanzarán en Netflix su nueva serie, El refugio atómico, que seguirá a un grupo de multimillonarios que se aísla en un búnker de lujo frente a la inminente amenaza de una Tercera Guerra Mundial.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.