Juntos Chile se levanta: Fiu sorprende y hace bailar al Movistar Arena al ritmo de Cachureos

Juntos Chile se levanta: Fiu sorprende y hace bailar al Movistar Arena al ritmo de Cachureos

El querido personaje apareció en el escenario del Movistar Arena generando ovaciones del público. Posteriormente, bailó junto a los animadores al ritmo de Congelao.


La mascota de los Juegos Panamericanos y Panaparamericanos Santiago 2023 hizo su aparición en el escenario del Movistar Arena. Fiu, el ave de siete colores que causó la fiumanía, hizo bailar al público y a los animadores al ritmo del Congelao, de Cachureos.

Apenas el público percibió su presencia, los gritos y los aplausos no se hicieron esperar. Luego de la entretenida animación, el pájaro rey de los humedales le susurró a Juan Pablo Queraltó que pronto él y su equipo traerían una sorpresa en lo que seguía de la jornada.

Es uno de los corpóreos favoritos del público, y a fines del año pasado se posicionó como uno de los personajes más queridos por los chilenos, desplazando incluso a figuras como el actor nacional, Pedro Pascal.

Ya había hecho antes apariciones en eventos solidarios. Llegó al Teatro Teletón durante la transmisión de ese evento solidario en noviembre, donde se encontró con su amigo Teletín.

Fui en Juntos Chile se levanta

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.