TVN confirma que evento solidario por los incendios se hará el viernes 16 en el Movistar Arena

Como adelantó Culto, el evento solidario Chile, ¡un solo corazón! finalmente se realizará en la fecha indicada. La información finalmente fue confirmada por el presidente del directorio de TVN, el exministro Francisco Vidal. Eso sí, no está claro si solo TVN emitirá la cita, ya que aún se busca la opción de que estén presente todo el resto de los canales.


Tal como adelantó Culto, el postergado evento solidario Juntos Chile se Levanta, en ayuda de los damnificados por los incendios forestales de la Quinta Región, finalmente se realizará el próximo viernes 16 de febrero en el Movistar Arena.

La información fue confirmada por el presidente del Directorio de TVN, el exministro Francisco Vidal, en charla con Radio Infinita. “La ministra de Cultura tomó la decisión de convocar a una reunión, que fue ayer, los ejecutivos fueron y concordamos hacerlo me parece que este viernes 16″.

El evento se realizaría en el Movistar Arena y sería transmitido, al menos, por TVN.

Asimismo, Vidal señaló que el evento será televisado por el canal público. “Lo vamos a hacer con Banco estado y un conjunto enorme de organizaciones de la sociedad civil de carácter solidario”. Sin embargo, todavía no está claro si solo TVN emitirá la cita, ya que aún se busca la opción de que estén presente todo el resto de los canales.

El evento estaba agendado originalmente para este sábado 10 de febrero en el mismo recinto ubicado al interior del Parque O’Higgins, sin embargo, según informó la Asociación Nacional de Televisión (Anatel), se suspendió debido a la reciente muerte del expresidente Sebastián Piñera.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.