Los Tres agendan concierto gratuito en la Plaza Ñuñoa

17 DE OCTUBRE 2023 GRUPO MUSICAL LOS TRES EN ENTREVISTA PARA CULTO DE LA TERCERA FOTO PEDRO RODRIGUEZ

La retornada formación original de la banda se presentará este viernes en un show sin costo en el lugar. Lee aquí las coordenadas para asistir.


La “Revuelta” de Los Tres ya está en marcha. Luego que hace un par de semanas oficializaran el retorno de su elenco estelar e histórico -con Álvaro Henríquez, Roberto “Titae” Lindl, Ángel Parra y Francisco Molina-, el conjunto penquista sólo ha sumado novedades en el camino.

A sus conciertos de resurrección del 27, 28 y 30 de abril de 2024 en el Movistar Arena de Santiago, la agrupación sumó un cuarto en el mismo lugar para el 1 de mayo. Además, este último será con cancha de pie y no con división entre tramos preferenciales (entradas en Puntoticket).

La gira también recalará en regiones: se presentarán el próximo 1 de junio en estadio Sokol de Antofagasta, y el 8 de junio en Arena Puerto Montt. Estos se suman al show del 6 de abril en el estadio Ester Roa de Concepción.

Pero antes de todo aquello, los hombres de Amor violento ofrecerán un aperitivo de alta envergadura. Y gratuito.

El grupo se presentará este viernes 1 de diciembre, a las 18.00 horas, en un concierto sin costo en la Plaza Ñuñoa. Llegar y disfrutar de uno de los cancioneros más prominentes del rock local en las últimas décadas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.