Denise Rosenthal presenta su nuevo disco en gira por Chile

Denise Rosenthal

La cantante presentará Supernova, su más reciente largaduración con shows en Concepción, Santiago, Viña del Mar, Coquimbo y Pucón. Las entradas están a la venta vía Ticketplus.


Denise Rosenthal acaba de publicar su nuevo disco bajo el nombre de Supernova. Un trabajo que nace desde el objetivo de transmitir que las mujeres pueden ser sus propias heroínas.

Este álbum que cuenta con las colaboraciones de Danna Paola, Goyo, Snow That Product y Loyaltty, será presentado en vivo y en directo, en una gira que comenzará el próximo 18 de noviembre en Espacio Marina de Concepción.

El tour continuará el mismo mes en Santiago (día 25 ) y Coquimbo, mientras que en diciembre visitará Viña del Mar y Pucón. Las entradas se encuentran disponibles en www.ticketplus/deniserosenthal.

Además de su reciente trabajo discográfico, será momento para repasar grandes éxitos de su carrera como Lucha en Equilibrio, Sugar Mami, Agua Segura, Faroles, Cambio de Piel, entre otros que serán acompañados por su banda y grupo de bailarinas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.