“La estrella más grande en el mundo entero”: Bad Bunny marca récord de discos en español en EE.UU.

Bad Bunny

Nadie sabe lo que va a pasar mañana, el nuevo álbum del "Conejo Malo" es su tercer disco número uno consecutivo en la lista Billboard Hot 200.


La carrera de Bad Bunny sigue marcando récords. Su nuevo álbum Nadie sabe lo que va a pasar mañana, logró imponerse en el primer lugar del Billboard Hot 200, es decir, es el álbum número uno en Estados Unidos.

En su primera semana en las tiendas, el nuevo disco del “conejo malo” vendió 184.000 unidades, según los datos de Luminate. Con esa marca, Bad Bunny ha logrado imponer tres de los cuatro álbumes en español que alguna vez alcanzaron la cima de la lista de álbumes en EE.UU, considerando todos los géneros (el otro es Mañana será bonito, de Karol G).

Bad Bunny anteriormente lideró el Billboard 200 con Un Verano Sin Ti (durante 13 semanas no consecutivas en 2022) y El Último Tour del Mundo (una semana en 2020).

En plena promoción del álbum, el puertorriqueño estuvo este fin de semana como anfitrión invitado en el programa Saturday Night Live (donde compartió con Mick Jagger, Lady Gaga y el actor chileno Pedro Pascal), además de anunciar una próxima gira por norteamérica para 2024, lo que marca su reactivación, tras un 2023 en que priorizó el descanso tras la intensa promoción de su exitoso Un verano sin ti.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.