Madonna está fuera de peligro y recibió el alta médica

Madonna está fuera de peligro y recibió el alta médica

La artista se recupera de una infección bacteriana grave, según calificó su mánager, que la obligó a postergar toda su gira mundial. La misma que la podría haber tenido en Chile en febrero de 2024.


Madonna preocupó al mundo. Este miércoles 28, su mánager, Guy Oseary, anunció vía Instagram que la cantante debía cancelar su gira planetaria debido a una “infección bacteriana grave” que la había afectado el pasado sábado 24 de este mes.

No entregó más detalles, aunque agregó que el cuadro médico la derivó a la UCI y que hoy se está recuperando bajo estricta recuperaciones de sus doctores. “Se espera una recuperación completa. Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluyendo una nueva fecha de inicio de la gira para los conciertos reprogramados”, subrayó el representante.

Eso sí, su periplo planetario -que la podría traer a Chile-queda por ahora en nada, para desazón de sus fanáticos.

Pero los mismos seguidores pueden respirar más aliviados.

La artista recibió el alta médica del hospital y viajó a su casa de Nueva York a través de una ambulancia privada, dijo este jueves a CNN una fuente con conocimiento del asunto.

“Está fuera de peligro”, dijo la misma fuente.

Madonna en la pasada gala de los Grammy

La gira de Madonna, titulada Celebration, y que revisaba lo mejor de sus cuatro décadas de trayectoria, estaba programada para comenzar el 15 de julio en Vancouver, Canadá, seguida de dos fechas en Seattle a partir del 18 de julio. Los conciertos continuarían por Estados Unidos y Canadá hasta principios de octubre, antes de dirigirse a Europa.

Madonna también tenía fechas adicionales en Estados Unidos en diciembre y enero, seguidas de cuatro conciertos en Ciudad de México. A partir de ahí, se esperaba su paso por Sudamérica.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.