Trapero chileno Julianno Sosa vuelve a ser detenido en EE.UU

Julianno Sosa

La noticia fue confirmada por su mánager en una publicación en Instagram. El autor de hits como Cochinae, ya había pasado 5 meses en la prisión y desde abril que estaba haciendo gestiones para destrabar su situación migratoria y volver a Chile.


El trapero chileno Julianno Sosa nuevamente enfrenta líos legales en EE.UU. El artista de música urbana (cuyo nombre real es César Pozo Martínez) fue detenido por segunda vez, según confirmó su mánager, Poe Rilla, en una publicación en su cuenta de Instagram.

“Lamentamos informarle que por circunstancias fuera de su control nuestro familiar conocido como Julianno Sosa se encuentra detenido. Más información en breve”, detalló. La información en que habría sido detenido por una causa pendiente.

Sosa, quien este temporada lanzó el álbum El rey de los trenches y ha impuesto hits como Cochinae y Perrea KTM, ya había pasado por la prisión en EE.UU. Cumplió cinco meses en la cárcel del condado de Morris, Nueva Jersey. Fueron días difíciles. La salida la documentó en el videoclip de la canción Otro día.

Por ello, desde hace algún tiempo que estaba haciendo gestiones para destrabar su situación migratorio y regresar al país. “Es súper lento el proceso, pero estamos haciendo todo para hacerlo posible -detalló en charla con Culto-. Porque para mí es un poco más complicado, por el hecho de haber pasado por la cárcel, de haber tenido problemas, ahora mismo tengo un brazalete en mi pie, tengo un perímetro donde poder andar, dónde sí, dónde no. Entonces, estamos resolviendo esos problemas primero, pero al menos estamos haciéndolo y estamos haciéndolo bien”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.