Con Meryl Streep y Paul Rudd: Only Murders in the Building anuncia el debut de su tercera temporada

La elogiada serie de comedia y misterios traerá de regreso a Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez en los papeles centrales. La ganadora de tres Oscar es la gran adición del nuevo ciclo.


Una de las comedias más elogiadas del último tiempo prepara el lanzamiento de su nuevo ciclo. Cocreada por Steve Martin y John Hoffman, Only murders in the building regresará con su tercera tanda de episodios un año después del debut de sus capítulos más recientes.

En el contexto de un show de comedia en Orlando, Steve Martin y Martin Short revelaron la fecha de estreno de la producción, según recogió el portal Variety.

Miren la nueva temporada el 8 de agosto”, señaló el primero ante el público, a lo que Short contestó: “Nuestra serie es como Steve tratando de orinar: se transmite durante 33 minutos”.

Centrada en tres vecinos que se unen por su pasión por los podcasts de crímenes reales (Martin, Short, Selena Gomez), la ficción recibirá una célebre incorporación en su tercer ciclo: según se confirmó en enero pasado, Meryl Streep se sumó al elenco en un rol por ahora desconocido. En tanto, Paul Rudd repetirá su papel de la segunda temporada.

La primera camada de episodios alcanzó 17 nominaciones a los Emmy y ganó tres de ellas: Mejor actor invitado de serie de comedia (Nathan Lane), Mejor diseño de producción de serie de media hora y Mejor mezcla de sonido de serie de comedia o drama de media hora.

Only murders in the building está disponible en Latinoamérica a través de la plataforma Star+.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.