Vuelven los Targaryen: House of the Dragon inicia las filmaciones de su temporada dos

Foto: HBO

La exitosa serie basada en Fuego y sangre, de George R. R. Martin, alista su siguiente tanda de capítulos. La historia promete adentrarse de lleno en la Danza de los Dragones, el nombre con el que se conoce a la guerra civil iniciada por la disputa entre dos facciones de la casa Targaryen.


Los Targaryen vuelven a la acción. Tras su exitosa primera temporada, concluida en octubre de 2022, House of the dragon retomó las filmaciones.

Basada en el libro Fuego y sangre, de George R. R. Martin, la ficción ya graba su segunda tanda de capítulos, la que promete adentrarse en la Danza de los Dragones, el nombre con el que se conoce a la guerra civil iniciada por la disputa entre dos facciones de la casa Targaryen.

Sin la presencia de Paddy Considine –debido a la muerte de su personaje, el rey Viserys Targaryen–, la producción tendrá de regreso a Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Eve Best, Steve Toussaint y Fabien Frankel.

“Estamos encantados de volver a rodar con miembros de nuestra familia original, así como con nuevos talentos a ambos lados de la cámara. Todos sus personajes favoritos pronto conspirarán en las mesas del consejo, marcharán con sus ejércitos y montarán sus dragones hacia la batalla. Estamos impacientes por compartir lo que tenemos preparado”, señaló en un comunicado Ryan Condal, quien ejerce como showrunner en solitario de este ciclo, tras la partida de Miguel Sapochnik.

Los integrantes del elenco que también vuelven son Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno, Rhys Ifans, Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban, Jefferson Hall y Matthew Needham.

Aunque no se ha confirmado, los reportes apuntan a que la segunda temporada llegará a la pantalla durante 2024.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.