Trent Reznor y Atticus Ross confirman que volverán a trabajar con David Fincher

Luego de sellar cuatro colaboraciones consecutivas, los músicos anunciaron que compondrán la banda sonora de The Killer, la película en que el cineasta dirige a Michael Fassbender y que se estrenará este año en Netflix.


Red social (2010), la primera colaboración de Trent Reznor y Atticus Ross con David Fincher, desembocó en un Oscar a Mejor banda sonora. La cuarta y más reciente unión entre ambas partes, Mank (2020), reportó una nueva candidatura para la dupla.

Este viernes los músicos confirmaron que volverán a trabajar con el cineasta de El club de la pelea (1999). Al anunciar el lanzamiento del vinilo de Mank, las redes de Nine Inch Nails hicieron oficial que se reunirán en The killer, el nuevo largometraje de Fincher.

Con fecha de estreno en Netflix para el próximo 10 de noviembre, la película es una adaptación de la novela gráfica homónima de Alexis Nolent y Luc Jacamon. La historia gira en torno a un asesino a sueldo francés que es acechado por el peso de sus crímenes y se empieza a desmoronar.

Michael Fassbender encarna al personaje principal y encabeza un elenco también compuesto por Charles Parnell, Arliss Howard, Sophie Charlotte y Tilda Swinton.

El guión es autoría de Andrew Kevin Walker, escritor de Siete pecados capitales (1995), y la dirección de fotografía corre por cuenta de Erik Messerschmidt, quien ganó el Oscar por su labor en Mank.

La plataforma de streaming reveló sus primeras imágenes en un video con sus cintas más destacadas de 2023. Revísalo a continuación:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.