Con Kramer, Socías, Belenaza y Fabrizio Copano vuelve el Festival de la Comedia a Ñuñoa

Durante cuatro días se realizarán distintos talleres, charlas, entrevistas y presentaciones de stand up comedy. El evento tiene entrada gratuita y se presentarán 30 artistas nacionales.


Entre el 1 y el 4 de febrero se realizará la 2da edición del Festival de la Comedia. Esta instancia gratuita gestionada por la Municipalidad de Ñuñoa y su Corporación Cultural, contará con la presencia de más de 30 artistas nacionales en cuatro barrios de la comuna.

El Festival de la Comedia en su primera edición reunió a más de 5 mil asistentes con presentaciones de Jorge Alís, Paloma Salas, Sergio Freire, entre otros.

Durante los cuatro días se desarrollarán talleres, charlas y entrevistas que contarán con la presencia de artistas como Jani Dueñas, Karol Blum, Luis Slimming, Janin Day, entre otros.

Los y las encargadas de cerrar las jornadas del festival serán Stefan Kramer, Ignacio Socías, Belén Mora y Fabrizio Copano.

“El humor es una parte fundamental de nuestras vidas. Es por esto que queremos invitar a nuestras vecinas y vecinos a relajarse y disfrutar de las presentaciones de las destacadas y destacados comediantes que nos acompañarán en esta segunda edición del Festival de la Comedia” comenta Emilia Ríos, alcaldesa de Ñuñoa.

Open Mic

Además, se realizará un Open mic donde se convocará a comediantes emergentes a participar con sus rutinas por la posibilidad de ser parte de la cartelera de la última jornada del Festival.

Las y los interesados deben enviar un video de 60 segundos en formato storie explicando de forma divertida por qué deberían ser parte de esta instancia.

Se seleccionará a 8 personas que participarán de tres etapas en las que se presentarán ante el público del Festival de la Comedia. La ganadora o ganador de este proceso podrá abrir la presentación de Fabrizio Copano en el show de cierre del sábado 4 de febrero.

El jurado a cargo de la selección será la alcaldesa Emilia Ríos, el comediante Leon Murillo, el guionista y comediante Hector Romero y la escritora y comediante Paola Molina.

La convocatoria estará abierta del 12 al 22 de enero.

A continuación te dejamos la programación completa:

Miércoles 1

Parque Villa Los Presidentes, 21 hrs

Show estelar: Stefan Kramer

Invitada: Luni Love

Jueves 2

Parque Pucará, 21 hrs

Show estelar: Ignacio Socías

Invitada: Vale Vieira

Viernes 3

Parque San Eugenio, 21 hrs

Show estelar: Belen Mora

Invitado: Joche Vidal

Sábado 4

Casa de la Cultura de Ñuñoa, 21 hrs

Show estelar: Fabrizio Copano

Invitado/a: Ganador/a Open mic

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.