Pablo Illanes presenta su novela basada en Fuera de Control junto a Javiera Contador

26/10/2022 FOTOGRAFIAS A PABLO ILLANES FOTO: MARIO TELLEZ / LA TERCERA

La cita, donde se lanzará No la mires a los ojos, será este martes 15 de noviembre a las 19.00 horas en la Fundación Cultural de Providencia.


Su rol era el de Valentina Cervantes, la hija de Rafael, el gruñón director del diario El Águila, y fue testigo de los dramáticos hechos que tuvieron lugar el 12 de diciembre de 1987 en el camping Buenaventura, en el pueblito de Aurora, y que tuvo tan trágicas consecuencias. Hablamos de la actriz Javiera Contador, quien volverá a tener un acercamiento a Fuera de control.

Sí, porque la actriz sostendrá una conversación junto a Pablo Illanes el próximo martes 15 de noviembre a las 19.00 horas en la Fundación Cultural de Providencia. En el lugar, se presentará la novela No la mires a los ojos, que edita el sello Suma y que está basada en la icónica teleserie de 1999.

26/10/2022 FOTOGRAFIAS A PABLO ILLANES FOTO: MARIO TELLEZ / LA TERCERA

Su autor, en charla con Culto señaló que quería dejar en claro desde el comienzo que se trataba de dos obras diferentes, por ello cambió el primer título que tenía pensado -La diente de oro, el apodo de Silvana- por No la mires a los ojos. “Me di muchas vueltas, porque si bien, La diente de oro apelaba directamente a la telenovela, también marginaba mucho a quienes no la han visto. Entonces pensé en algo que fuera más general y representativo del mundo de Silvana”.

La Fundación Cultural de Providencia se ubica en Av. Nueva Providencia 1995, Providencia, Santiago. La entrada es liberada aunque con cupos limitados.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.