Power Fest: Andrea Echeverri, Cecilia Roth y Patricia Rivadeneira se reúnen en Santiago en encuentro femenino

Cecilia Roth. Foto: PowerFest

Para este sábado 30 de julio está programada la primera versión de la instancia que agrupará a figuras nacionales y del extranjero. Las actrices Gaby Hernández, Fernanda Urrejola, Belén Soto y María José Prieto también son parte de las confirmadas.


El próximo sábado 30 de julio, en el Hotel W, una veintena de figuras femeninas de Chile y el extranjero se reunirán durante una jornada completa a hablar sobres sus experiencias en sus diferentes rubros.

Bajo el nombre PowerFest, la primera versión del evento tendrá entre us invitadas a la colombiana Andrea Echeverri, de Aterciopelados, y a la actriz argentina Cecilia Roth, así como a las intérpretes nacionales Gaby Hernández, Fernanda Urrejola, Belén Soto y María José Prieto.

“¿Qué pasaría si las mujeres ocupáramos más espacios de poder?”, es la pregunta que plantea la instancia que estará compuesta de charlas, talleres y paneles, y se desarrollará entre las 11.00 y las 21.00 hrs. (entradas en Puntoticket).

Aterciopelados para Bios, de National Geographic. Fotografía gentileza de Star +.
Aterciopelados. Foto: Star+

El cambio transformador del que son protagonistas las mujeres en el mundo actual, la lucha por la igualdad de género, los DD.HH., la mayor participación en la política y distintos ámbitos sociales, son algunos de los temas que se abordarán en el encuentro.

También participarán la presidenta de la Asociación de Emprendedores de Chile, Alejandra Mustakis, la abogada Carmen Gloria Arroyo, la diseñadora de modas Juana Díaz, la maquilladora Carla Gasic, la astróloga Consuelo Caballero Treviño, la artista plástica Claudia Byrt, la empresaria e ingeniera civil Gloria Rishmague, y la diseñadora e ilustradora Melissa Shertzer.

En tanto, desde Francia acudirá la hipnoterapeuta Tatiana Djordjevic y desde Argentina harán lo propio la periodista deportiva Verónica Brunati, la fotógrafa y coaching Bárbara Leonardi y la emprendedora e influencer Andy Clar.

La conducción de esa jornada correrá por cuenta de Katherine Salosny.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.