Tras el disparo mortal: Alec Baldwin anuncia entrevista con Woody Allen

(Photo by Evan Agostini/Invision/AP, File)

Será este martes 28 de junio a las 10:30 a. m. hora del este en Estados Unidos, la misma de Chile, a través de la cuenta de Instagram del actor.


El actor Alec Baldwin anunció a través de su cuenta de Instagram, que próximamente mantendrá un diálogo con el legendario cineasta Woody Allen. Esto no será en un set de televisión ni al aire libre, sino que simplemente un Instagram Live, en que el director se conectará a través de su cuenta.

Esto tiene fecha. Será este martes 28 de junio a las 10:30 a. m. hora del este en Estados Unidos, la misma de Chile.

“Este próximo martes. el 28 Voy a estar haciendo un Instagram Live con Woody Allen, a quien yo amo. Te amo, Woody”, señaló Baldwin.

El nexo entre ambos se debe a que el actor ha trabajado con Woody Allen en películas como Alice (1990), To Rome With Love (2012) y Blue Jasmine (2013).

Ambos vienen de momentos duros. En el caso de Baldwin, es una de sus primeras reapariciones públicas tras el disparo con un arma de fogueo que realizó en el set del filme Rust, y que le costó la vida a la directora de fotografía Halyna Hutchins (42) en octubre de 2021. Por su lado, Allen fue cuestionado en un documental de HBO de Kirby Dick y Amy Ziering titulado Allen v. Farrow, que exploró las acusaciones de abuso sexual en su contra que hizo su hija adoptiva Dylan Farrow.

Pero esto último a Baldwin le importó poco. En el post de Instagram señaló que tiene “CERO INTERÉS en los juicios y publicaciones mojigatas de nadie aquí” y “NO PODRÍAN IMPORTAR MENOS las especulaciones de los demás”. Y agregó: “Si cree que un juicio debe llevarse a cabo a través de un documental de HBO, ese es su problema”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.