Nadie sabe que estoy aquí: la película de Netflix protagonizada por Jorge García, estrena tráiler

La cinta que tiene a García como un hombre que intenta alejarse de una traumática infancia explotado como artista, cuenta también con las actuaciones de Millaray Lobos, Luis Gnecco y Alejandro Goic. Su estreno está fijado para el 24 de junio.


Entre las novedades que Netflix trae para junio, una de las sorpresas fue una producción que cuenta con actores y locaciones chilenas: Jorge García interpreta a un hombre que se oculta en la tranquila vida de los alrededores del Lago Llanquihue en Nadie sabe que estoy aquí.

“Memo pasa sus días ayudando a su tío (Luis Gnecco) en su granja de ovejas, pero la mayoría del tiempo está a solas con sus pensamientos, acechado por sus recuerdos de artista infantil y sus sueños de lo que podría haber sido”, dice la sinopsis de la cinta, enunciada por Netflix a mediados de mayo de este año.

Con el sur de Chile como escenario, quien se hizo mundialmente conocido como Hugo Reyes -Hurley- en la serie Lost, toma el papel de Memo Garrido, un hombre de pocas palabras y trabajo dedicado exclusivamente a las tierras donde reside. Refugiado en aquellos parajes, intenta olvidar su pasado como estrella infantil, pero la llegada de Marta (Millaray Lobos), lo obligará a enfrentar sus fantasmas.

Mira el tráiler a continuación:

El filme fue dirigido por Gaspar Antillo, contó con la producción de Juan de Dios Larraín y Pablo Larraín (de la productora Fábula), su guión fue escrito por Enrique Videla, Josefina Fernández y Gaspar Antillo, y fue musicalizado por Carlos Cabezas.

Nadie sabe que estoy aquí será estrenada el miércoles 24 de junio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.