Muere el actor Robert Forster a los 78 años

forster
Robert Forster.

Nominado al Oscar por su actuación en Jackie Brown y parte del elenco de El camino, la película de Breaking bad, la muerte de Robert Forster fue confirmada hoy por su publicista. Padecía de cáncer cerebral.


Hoy se conoció la noticia de la muerte del actor Robert Forster, a la edad de 78 años, cuya actuación en Jackie Brown de Quentin Tarantino le valió una nominación al Oscar.

El actor falleció este viernes en su casa de Los Ángeles, según confirmó su publicista a The Hollywood Reporter. Padecía de cáncer cerebral.

[caption id="attachment_103640" align="aligncenter" width="928"]

Robert Forster.[/caption]

En el cine, Robert Forster debutó junto a Marlon Brando y Elizabeth Taylor en Reflections in a golden eye (1967) de John Huston, para luego brillar en Medium cool (1969) de Haskell Wexler.

En 1997, para Jackie Brown, Quentin Tarantino lo convocó para interpretar a Max Cherry, papel en el que alcanzaría una nominación al Oscar.

Forster filmó películas como Psycho (1998), Mulholland Drive (2001) y es parte del elenco de la recién estrenada El camino: a Breaking bad movie del director y guionista Vince Gilligan.

https://culto.latercera.com/2019/08/11/jackie-brown-mejor-pelicula-tarantino/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.