Los Jonas Brothers planean su regreso

the_brothers_jonas

El trío de hermanos disolvió el grupo hace seis años para dedicarse a sus proyectos personales. Ahora estarían preparando nueva música y un documental.


El popular trío juvenil Jonas Brothers estaría preparando su regreso.

Lo hermanos Nick Jonas (de 26 años), Joe Jonas (29) y Kevin Jonas (31), se habrían reunido secretamente en Londres la semana pasada para planificar el lanzamiento de un nuevo material musical, más el estreno de un documental con los detalles de este retorno, indicó el medio The Sun.

"Esta será una de las reuniones musicales más grandes en años", comentó una fuente al medio. "No es un secreto que las cosas no estaban bien hacia el final de los Jonas Brothers, pero la sangre es más espesa que el agua y han curado su brecha en los años posteriores a la separación", agregó el entrevistado.

Adicional a estos trascendidos, los seguidores del grupo disuelto hace seis años se percataron este martes que la cuenta de Instagram de la banda se había reactivado.

Los Jonas Brothers saltaron a la fama en 2005, y un año más tarde lanzaron su primer disco, It's About Time. En 2008 su popularidad creció cuando protagonizaron la cinta de Disney Camp Rock, donde además crearon su banda sonora, con la que obtuvieron numerosos premios.

El trío vivió un receso en 2010 para que cada integrante hiciera una carrera en solitario, pero en 2012 retomaron su trabajo juntos, celebrado con un show en el famoso Radio City Music Hall. Esta vuelta incluyó una gira que comenzó el año siguiente. De hecho, fue por ese tour que la banda llegó a Chile para actuar en el Festival de Viña 2013. Sin embargo, parte del recorrido fue cancelado, aparentemente, por una "profunda ruptura dentro de la banda" debido a "diferencias creativas", indicó revista People por entonces.

En los últimos años, Nick lanzó dos discos, actuó en la cinta Jumanji: Welcome to the Jungle, y contrajo matrimonio con la actriz Priyanka Chopra.

Joe, en tanto, ha logrado gran éxito con su banda DNCE, y actualmente está comprometido con la actriz de Game of Thrones, Sophie Turner.

Kevin, por otro lado, apareció en la temporada final del programa El aprendiz: celebridades de Donald Trump, y se dedicó a su familia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.