Escucha acá "All over now", el primer adelanto del próximo álbum de The Cranberries

The Cranberries In the end

"Dedicamos este álbum a nuestra querida amiga y compañera de banda Dolores. Ella siempre estará con nosotros en su música", afirmó la banda días atrás en un texto firmado por los otros tres integrantes.


Para "conmemorar el primer aniversario de la muerte de Dolores" O'Riordan, The Cranberries publicó este martes "All over now", primer single de su próximo álbum, titulado In the end.

Días atrás la banda relató, mediante su fanpage, cómo se trabajó en la producción, la cual comenzó a concebirse en la primera parte 2017. A fines de ese mismo año, O'Riordan había grabado las voces en once demos, con lo que solo quedaba finalizar el trabajo en un estudio de grabación, lo que se programó para inicios de 2018. Sin embargo, la cantante falleció el 15 de enero de ese mismo año.

Aquella publicación incluyó el arte de In the end, álbum que estará disponible el 26 de abril próximo.

https://www.facebook.com/TheCranberries/photos/a.10150493459072106/10156231067397106/

"A medida que pasaba el tiempo, comenzamos a pensar en la mejor forma de rendir homenaje a nuestra amiga y compañera de banda", cuentan los integrantes de la banda. "Nos dimos cuenta de que lo más significativo era terminar el álbum que habíamos empezado con ella. Sentimos que esto es lo que ella querría. Hablamos con la familia de Dolores y estuvieron de acuerdo", añaden en el posteo.

"Dedicamos este álbum a nuestra querida amiga y compañera de banda Dolores. Ella siempre estará con nosotros en su música", cierran Noel Hogan, Mike Hogan y Fergal Lawler.

Escucha a continuación "All over now".

https://open.spotify.com/album/6KW866LAKS2UlKyzCMf1vV

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.